La Protectora tendrá almuerzo por final de temporada

E-mail Compartir

La Sociedad Protectora de Empleados de Comercio de Valdivia invita a todos sus socios al tradicional almuerzo de fin de año, a realizarse el próximo sábado 19 de diciembre, desde las 13 horas, en el restaurante "Guata Amarilla", en el acceso norte a Valdivia.

Visitaron la Expo Emporio Navidad 2015

E-mail Compartir

Fotografías: Juvenal Alun G.

Con la visita de aproximadamente dos mil personas y consolidándose como una alternativa para encontrar un regalo de navidad diferente, este fin de semana se desarrolló en la Carpa de la Ciencia del Centro de Estudios Científicos (Cecs) la Expo Emporio Navidad, evento que organiza el Emporio Mipe de Sercotec y que este 2015 vivió su segunda versión.

Apoyo para los talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda. También pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos que mantiene la institución.

Asamblea del Consejo Resolutivo de Salud de Barrios

E-mail Compartir

La directiva del Consejo Resolutivo de Salud de Barrios Bajos invita a todas las personas que se atienden en el Cecof del sector a una asamblea general a efectuarse esta tarde, desde las 19 horas, en el mismo recinto de calle Sotomayor 1131. En tabla está el programa de Fin de Año,la celebración de Navidad con donaciones y algunos temas del área de la salud.

Corporación Cultural Luterana cita a asamblea general de socios

E-mail Compartir

La recién creada Corporación Cultural Luterana de Valdivia cita a sus socios a asamblea general el próximo sábado 12 de diciembre, a partir de las 11 horas, en dependencias de la Iglesia Luterana ubicada en calle Arauco 380, en Valdivia. En tabla están el informe de la presidencia, el llamado a elecciones de la nueva directiva y otros cargos estutarios, además de la presentación del Plan 2016 y varios.

Hogar de la Madre Campesina invita a su última reunión del año

E-mail Compartir

Se cita a las socias del Hogar de la Madre Campesina de Valdivia para el próximo jueves 10 de diciembre, a las 16 horas, a la última reunión del año. Se solicita a las asistentes traer regalo de amiga secreta, además de cosas para el hogar, azúcar, té, aceite y yerba mate.