Encuentro de kayak cerró talleres para jóvenes en Los Ríos

PROGRAMA
E-mail Compartir

Con la participación de 60 jóvenes y una travesía por el río Calle Calle se desarrolló el encuentro de kayak que marcó el cierre de los talleres de Jóvenes en Movimiento que el Mindep financió durante 2015 en Los Ríos. El encuentro estuvo dirigido por el profesor y kayakista Carlos Muslow y con asistentes de Máfil, Los Lagos y Valdivia, iniciaron el recorrido por el río. Este año el Mindep ejecutó, a través del IND, 26 talleres destinados a jóvenes entre 15 a 29 años.

Acodep prepara ceremonia anual de premiación a deportistas

DISTINCIONES
E-mail Compartir

Este 18 de diciembre, en el Aula Magna de la Escuela de Música Juan Sebastián Bach, a las 19.30 horas, será la ceremonia oficial de premiación a los mejores deportistas del 2015, ceremonia que organiza la asociación Acodep de comunicadores deportivos. Entre los deportistas premiados figuran Enzo Yáñez, Fabián Oyarzún, Rigoberto Lagos, Francisca Vergara, Karina Venegas y Carmen Mansilla.

Club Manuel Plaza programó las corridas que hará el próximo año

ATLETISMO
E-mail Compartir

El club de atletismo Manuel Plaza dio a conocer el calendario de actividades y pruebas que organizará para el próximo año. La primera competición será la corrida de El Roto Chileno el 17 de enero del 2016 y que después continuará con dos fechas del campeonato cross country de verano, la primera el 14 de febrero y la siguiente el 13 de marzo. El club también hará las corridas de aniversario de Carabineros y PDI y de las Glorias Navales.