Municipalidad inició demarcación de cruces donde existe falta de semáforos

E-mail Compartir

El sector Sur, el Regional e Isla Teja son los puntos donde la municipalidad de Valdivia inició la renovación de pintura en los cruces donde faltan equipos electrónicos. La obra desarrollada por la Dirección de Tránsito implica una inversiónde aproximadamente $37 millones.

Los trabajos continuarán en Niebla, Las Ánimas, Collico y Barrios Bajos. "La idea es reforzar las medidas de seguridad que permitan prevenir la ocurrencia de accidentes de tránsito y así disfrutar un verano tranquilo" señaló el alcalde Omar Sabat.

Comienza el periodo de mayor ocurrencia de incendios forestales

E-mail Compartir

Conaf dará inicio al periodo de máxima ocurrencia de incendios forestales, con la firma de un convenio colaborativo con Serviu. La ceremonia se llevará a cabo en el campamento Giasoles de Valdivia, mañana a las 18 horas.

Desde Conaf regional informaron que los permisos de quema serán válidos solo hasta el 18 de diciembre y que luego de esa fecha se aplicarán multa. El periodo de control se extenderá hasta el otoño de 2016 y la fecha exacta de término dependerá de factores climáticos.