Recordarán la desaparición de escolar Yordan Fernández

E-mail Compartir

Los padres del desaparecido escolar Yordan Fernández Ruiz (16), quien fue visto por última vez con vida el 16 de diciembre de 1997, en La Unión, anunciaron que una vez más este año, realizarán la tradicional velatón en la plaza de La Concordia.

Indicaron que hacen extensiva la invitación a acompañarlos ese día en la capital del Ranco, a familiares de otras personas que han desaparecido en la región de Los Ríos.

Yordan Fernández estudiaba en el Liceo Industrial de La Unión.

Trabajadores del Sename se mantienen en estado de alerta

E-mail Compartir

Los dirigentes de la Asociación de Funcionarios del Sename en Valdivia (Afuse) informaron que si bien resolvieron levantar la paralización de actividades que mantenían, ahora están en alerta, a la espera de una decisión desde Santiago para sacar de su cargo a la actual directora regional.

Señalaron que hubo un compromiso desde la capital de "monitorear su labor, que para nosotros es deficiente y requiere un cambio", según el dirigente Patricio Araya, uno de los voceros de la Afuse local.

36 carabineros alumnos recibieron el sacramento de la Confirmación

E-mail Compartir

Como parte de su proceso formativo, 36 carabineros alumnos de la Escuela de Formación, Grupo Valdivia, recibieron el sacramento de la Confirmación, de parte del obispo castrense, monseñor Santiago Silva. A la ceremonia asistió el general Pedro Larrondo, los padrinos, padres y familiares de los alumnos. El obispo los instó a fortalecer su fe, con un compromisoestrecho con la iglesia y sus sacramentos, llamándolos a continuar por el camino de la fe.