Conforman comité de eficiencia energética

E-mail Compartir

En dependencias del Hotel Di Torlaschi se conformó el Comité Técnico del proyecto de Eficiencia Energética en Edificación Municipal, que ejecuta la Universidad Austral de Chile y la Universidad de Florida, con el apoyo de la seremía de Energía de Los Ríos. La iniciativa tuvo por objetivo establecer un comité que permita validar los resultados de dicho proyecto.

Hogar de la Madre Campesina invita a su última reunión del año

E-mail Compartir

Se cita a las socias del Hogar de la Madre Campesina de Valdivia para hoy, a las 16 horas, a la última reunión del año. Se solicita a las asistentes traer el regalo de la amiga secreta, además de cosas para el hogar, azúcar, té, aceite y yerba mate.

Invitan a un bingo solidario para ir ayuda de niño de dos años

E-mail Compartir

Invitan a la comunidad a participar de un bingo solidario este domingo 13 de diciembre, a partir de 15.30 horas, en la sede del Círculo de Suboficiales en Retiro del Ejército, en Baquedano 1211, en Valdivia. La actividad, que aparte del sorteo incluye sorpresas y venta de productos gastronómicos, busca recursos para ir en ayuda de la intervención quirúrgica del pequeño Maximiliano Antonio Lara Uribe, de dos años.

La Protectora tendrá almuerzo por final de temporada

E-mail Compartir

La Sociedad Protectora de Empleados de Comercio de Valdivia invita a todos sus socios al tradicional almuerzo de fin de año, a realizarse el próximo sábado 19 de diciembre, desde las 13 horas, en el restaurante "Guata Amarilla", en el acceso norte a Valdivia.

Corporación Cultural Luterana cita a asamblea general de socios

E-mail Compartir

La recién creada Corporación Cultural Luterana de Valdivia cita a sus socios a asamblea general el próximo sábado 12 de diciembre, a partir de las 11 horas, en dependencias de la Iglesia Luterana ubicada en calle Arauco 380, en Valdivia. En tabla están el informe de la presidencia, el llamado a elecciones de la nueva directiva y otros cargos estatuarios, además de la presentación del Plan 2016 y varios.

Apoyo para los talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia informa que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda. También pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos van en beneficio de los talleres protegidos de la institución.