Gerson Riquelme ganó bronce en la posta del atletismo adaptado

SUDAMERICANO
E-mail Compartir

El atleta lanquino Gerson Riquelme, luego de ganar medalla de plata en el lanzamiento de la bala del atletismo adaptado, ahora aportó con un bronce para el relevo 5x 80 metros en los Juegos Sudamericanos Escolares de Asunción, Paraguay. La posta nacional hizo un tiempo de 50.43 segundos y terminó superada sólo por Venezuela y Paraguay. Además del lanquino corrieron la prueba Edgar Durán, Diego Robles, Maximiliano Herrera y Mauricio Briceño.

Proyecto Deporte para Todos sigue hoy en la Villa Los Arbolitos

EN CHUMPULLO
E-mail Compartir

El departamento de deportes de la municipalidad ejecutará hoy en la Villa Los Arbolitos del sector Chumpullo su proyecto Deporte para Todos. La actividad comenzará a las 17 horas con diversas expresiones deportivas, tales como partidos de tenis de mesa, básquetbol, futbolito y zumba y baile entretenido. La idea es sumar a la junta de vecinos del sector y en especial a los niños y a los jóvenes. La experiencia se ha vivido en varios barrios alejados del sector urbano.

Club de gimnasia rítmica Elite invita a su campamento de verano

PARA NIÑAS
E-mail Compartir

El club de gimnasia rítmica Elite de Valdivia, que funciona en el gimnasio de Collico, invita a niñas a participar de su campamento de verano Elite Summer. La actividad comenzará el 5 de enero y se extenderá hasta el 29. Las técnicos Gabriela Angulo y Francisca Angulo estarán a cargo de la iniciativa y los valores por participar son de 60 mil pesos el nivel escuela y 75 mil de selección.