Apoyo a talleres de la Agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación Bella Existencia de Valdivia informa que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi Pueblito y en la Joyería Sepúlveda.

Invitan a un bingo solidario para ir ayuda de niño de dos años

E-mail Compartir

Invitan a la comunidad a participar de un bingo solidario este domingo 13 de diciembre, a partir de 15.30 horas, en la sede del Círculo de Suboficiales en Retiro del Ejército, en Baquedano 1211, en Valdivia. La actividad, que aparte del sorteo incluye sorpresas y venta de productos gastronómicos, busca recursos para ir en ayuda de la intervención quirúrgica del pequeño Maximiliano Antonio Lara Uribe, de dos años.

La Protectora tendrá almuerzo por fin de año

E-mail Compartir

La Sociedad Protectora de Empleados de Comercio de Valdivia invita a todos sus socios al tradicional almuerzo de fin de año, a realizarse el próximo sábado 19 de diciembre, desde las 13 horas, en el restaurante "Guata Amarilla", en el acceso norte a Valdivia.

PymeMad e Inacap realizaron seminario

E-mail Compartir

En el Hotel Puertas del Sur de Valdivia se realizó el seminario "Innovación y Productividad en la pequeña y mediana industria de madera", organizado por PymeMad e Inacap Valdivia. A la actividad asistieron socios de la asociación gremial, estudiantes e invitados especiales.

Corporación Cultural Luterana cita a asamblea general de socios

E-mail Compartir

La Corporación Cultural Luterana de Valdivia cita a sus socios a asamblea general mañana, a partir de las 11 horas, en dependencias de la Iglesia Luterana ubicada en calle Arauco 380, en Valdivia. En tabla están el informe de la presidencia, el llamado a elecciones de la nueva directiva y otros cargos estatuarios, además de la presentación del Plan 2016 y varios.