Harán lanzamiento del Mundialito de la escuela de fútbol de la Uach

MAÑANA
E-mail Compartir

Mañana, a las 18 horas, en el auditorio N° 4 del edificio Nahmías de la Universidad Austral se efectuará el lanzamiento del XXVII Mundialito de Fútbol Infantil de Valdivia. El certamen está reservado para la categoría 2001 y se realizará del 16 al 24 de enero del próximo año. La ceremonia será encabezada por el presidente de la escuela de fútbol de la Universidad Austral, Manuel Monrroy, acompañado por su directorio y los entrenadores de las series de la escuela.

Taekwondista Rigoberto Lagos ganó el nacional de poomsae

CAMPEÓN
E-mail Compartir

El taekwondista valdiviano Rigoberto Lagos volvió a consagrarse como campeón nacional de poomsae (formas), tras vencer en la Liga Nacional de Taekwondo. Lagos logró este título por tercer año consecutivo, después de haber obtenido medalla de plata en el Internacional G1 de Buenos Aires y recientemente medalla de bronce en el Sudamericano de Lima. El maestro Rigoberto Lagos es instructor de la academia de taekwondo de Valdivia Hwanchonjan.

Adultos mayores efectuaron senderismo en Chaihuín

MINDEP
E-mail Compartir

Con entusiasmo y mucha energía, más de 40 adultos mayores desafiaron la lluvia y fueron los protagonistas de la última salida de senderismo a los Colmillos de Chaihuín, que organiza el Mindep y que ejecuta el IND Los Ríos. El recorrido fue de 600 metros entre la selva valdiviana, llegando al mirador de los Colmillos de Chaihuín, dos macizos de rocas que se ubican a unos 200 metros de la playa.