Jardín Katemu realizó feria donde familias expusieron sus artesanías

E-mail Compartir

Por tercer año consecutivo el Jardín Infantil Katemu realizó la "Fillke Küzawpeim Reiñmawen, Chillka Ruka Katemu" o Feria de Trabajos de la Familia, actividad que se llevó a cabo a un costado del establecimiento municipal ubicado en avenida Argentina de Valdivia.

Participaron 13 apoderados, quienes expusieron diversos trabajos en orfebrería, madera, a telar, tejidos a croché, en lana y macramé. También hubo stands de ungüentos y cremas artesanales, repostería, mermeladas, hierbas medicinales, entre otros.

Programa capacitó en chocolatería y decoupage a apoderadas

E-mail Compartir

Un total de 21 apoderadas de cuatro escuelas municipales de Valdivia recibieron su diploma de certificación tras participar en las capacitaciones de decoración decoupage y chocolatería artesanal impartidas por el programa Pro Retención Escolar del Daem. La ceremonia tuvo lugar en la Sala Región de Los Ríos del edificio Consistorial y contó con autoridades municipales, familiares y miembros de las comunidades educativas. Los talleres se efectuaron en la Escuela El Laurel, Colegio Deportivo, Escuela Alemania y Escuela Las Ánimas.