Sigue grave la conductora del choque ocurrido en salida sur

E-mail Compartir

Estable dentro de su gravedad continúa en la UCI del Hospital Regional, Francisca Soto Ramírez (19), domiciliada en Valdivia, quien conducía el vehículo en el que falleció Tatiana Martínez Cuevas (23), a causa del choque múltiple en la salida sur, altura de Las Gaviotas. Entre los otros heridos del accidente, también sigue en observación Daniela Martínez Sandoval (30), con un embarazo de cuatro meses, quien viajaba en otro de los vehículos involucrados.

Cinco lesionados al estrellarse un vehículo con árbol en ruta a Niebla

E-mail Compartir

Cinco personas resultaron lesionadas de mediana consideración, al estrellarse un vehículo particular, patente PH-8812, contra un árbol a la altura del kilómetro 8, sector Cutipay, en la ruta que une a Valdivia con Niebla. Carabineros informó que por circunstancias que son investigadas, el conductor de iniciales J. B. A., de 24 años, quien se dirigía a Valdivia, perdió el control del móvil, se salió de la pista e impactó frontalmente a un árbol.

Delincuentes que escapaban chocaron con portón de tribunal

E-mail Compartir

Carabineros de Los Lagos detuvieron a un delincuente de 19 años de edad, quien en compañía de otro que alcanzó a huir, asaltaron a un joven con un cuchillo para arrebatarle una mochila y luego, al escapar en un vehículo, chocaron con el portón del Juzgado de Garantía, en calle Lynch.

El detenido, Cristian Monsalves Pérez, tiene antecedentes de cuando era menor de edad y reside en la comuna de Los Lagos.

El hecho delictual ocurrió ayer en la mañana.