Diosas Volcánicas llegan a desafiar a Las Malditas en el roller derby

EN ANGACHILLA
E-mail Compartir

Hoy a las 14 horas, en el gimnasio de la Escuela Angachilla, se disputará el partido amistoso entre los equipos de roller derby Las Malditas de Valdivia y Diosas Volcánicas de Puerto Varas. Este deporte proviene de EE.UU. y se juega por equipos en patines y posee mucho contacto y velocidad para poder marcar puntos, lo que lo hace emocionante. El club Roller Derby Valdivia lo integran 18 personas, entre ellos 3 varones, y es dirigido por la monitora Nayaret Riquelme.

Play Off de la LNB tendrán un fin de semana de definiciones

VALDIVIANOS. El CDV se enfrenta a la U. Católica y Las Ánimas a Puente Alto, ambos duelos son en la capital y a contar de las 20 horas. Segunda fase parte el día 26.
E-mail Compartir

Pablo Santiesteban Soto

32 puntos llevan CDV y Las Ánimas, pero con +115 de

diferencia para los albirrojos y -33 para los fantasmas. 8

equipos accederán a los Play Off y los

primeros cuatro tendrán el privilegio de localía.

Remeros finalizan proyecto con exhibición de remoergometría

EN HELIPUERTO
E-mail Compartir

Hoy se dará término al proyecto "Difusión del Remo en Valdivia" con una exhibición de trabajo en remoergómetros. La actividad con los remeros comenzará a las 10 horas, en la costanera, al lado del botadero de lanchas municipal, cerca del Helipuerto. En la ocasión los tres clubes valdivianos -Arturo Prat, Centenario y Phoenix- recibirán un remoergómetro por dicho proyecto y los deportistas procederán a la exhibición en el sector.

Stars Cheerleading invita a su primera práctica divertida en época de verano

ESTE LUNES
E-mail Compartir

El entrenador de cheerleading Wladimir Frías hizo una invitación a todas las integrantes de su club Stars Cheerleader y niñas que deseen sumarse a una práctica divertida, este lunes 21. La actividad se realizará en el gimnasio Physical, ubicado en calle Sotomayor 1175, y será de 18 a 20 horas. Las niñas que deseen integrarse al club pueden acudir o bien pedir información al correo wladimir.frias.c@gmail.com.