Cruz Roja busca donantes altruistas para ayudar a paciente laguino

E-mail Compartir

La Cruz Roja hace un llamado a la comunidad de Los Lagos a ser donantes de sangre de cualquier grupo para ir en ayuda de don Javier Molina Manquicheo, conocido como "El Zapatero", quien requiere de constantes transfusiones para el tratamiento del cáncer que lo aqueja. Los aportes se recibirán el sábado 26 de diciembre en el Hospital de Los Lagos, como parte del operativo que realiza en el lugar el equipo del Banco de Sangre del Hospital Clínico Regional de Valdivia.

Invitan a misa por Santa Rita de Casia en la parroquia del sector Collico

E-mail Compartir

Se invita a los devotos de Santa Rita de Casia a una misa a efectuarse el próximo martes 22 de diciembre, a las 19 horas, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Collico. Oficiará el sacerdote Carlos Vargas.


Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general.

Paroquia Nuestra Señora del Carmen invita a misa por San Sebastián

E-mail Compartir

La comunidad católica de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Collico invita a todos los valdivianos, y en especial a los devotos de San Sebastián, para participar en la misa en honor del santo a realizarse hoy a las 20 horas, en el mismo templo. Oficiará el sacerdote Carlos Vargas.

Phoenix premió a deportistas destacados

E-mail Compartir

equipo.cronica@australvaldivia.cl

Con presencia de dirigentes, socios, deportistas y familiares el Club Deportivo Phoenix Valdivia realizó su tradicional entrega de premios a los deportistas de sus distintas ramas que destacaron en las competencias del presente año 2015.