Carabineros recupera madera sustraída desde un aserradero

E-mail Compartir

Carabineros de la Sip de Valdivia detuvo a un hombre que mantenía en su vivienda de calle Las Nueces, 500 pulgadas de pino oregón que habían sido sustraídas desde un aserradero del sector de Antilhue, en la comuna de Los Lagos. Se trata de J.L.O.Q. (20) quien fue sorprendido con las 50 bazas acopiadas en un estrecho espacio, al costado de su domicilio del sector Los Jazmines. El hombre fue detenido por el delito de receptación y la madera, valorada en $3 millones 500 mil fue regresada a su propietario.

Colisión entre un bus y un furgón en la ruta T-35 deja dos lesionados

E-mail Compartir

Dos personas con lesiones dejó una colisión por alcance entre un bus y un furgón ayer en Los Lagos. El hecho ocurrió pasado el mediodía en el kilómetro 3 de la ruta T-35, que une Los Lagos y Panguipulli. Según consigna DiarioLaguino.cl, la conductora del bus no logró controlar la máquina colisionando al furgón que se encontraba detenido por trabajos que se llevan a cabo en la ruta. Los heridos viajaban en el furgon y fueron derivados hasta el Hospital de Los Lagos con lesiones de diversa consideración.

Encuentran vehículo robado este fin de semana desde una bodega

E-mail Compartir

En la calle Las Zinnias, frente al N° 45 , fue encontrada la camioneta patente GKZD- 91, que había sido sustraída durante el fin de semana desde la bodega de la empresa Said en la salida sur de Valdivia. El vehículo fue utilizado para robar televisores y bicicletas que estaban al interior de la bodega, especies que fueron avaluadas en alrededor de $10 millones por lo que la Fiscalía determinó diligencias investigativas previo a su devolución. La camioneta fue entregada a su propietario.