Canadela Valdivia ya clasificó a equipos para dos semifinales

FÚTBOL
E-mail Compartir

El campeonato de fútbol laboral de Canadela Valdivia jugó la etapa de octavos de final que clasificó a las semifinales en senior e interempresas. Los clasificados en seniors son Deportivo Municipal, Asenav, Gobierno de Los Ríos y Radiotaxis 210700, mientras que en interempresas clasificaron Servicio Automotriz, Celulosa Arauco, Universidad Austral y Complejo Penitenciario. El miércoles 30 se jugarán las semifinales de los senior y el miércoles 6 de enero en interempresas.

Club Phoenix realizará colonias de verano en sus dependencias

EN ENERO
E-mail Compartir

Del 4 al 15 de enero se realizará el primer turno de las colonias de verano para niños, que anualmente desarrolla el club Phoenix Valdivia. Estas colonias consideran una serie de actividades recreativas, manualidades, excursiones y un día de campamento. Quienes deseen sumarse pueden inscribirse llamando al teléfono 86858089 y los valores son de $34.000 para hijos de socios y $68.000 para los no socios.

Estudiantes fueron certificados como iniciadores y formadores

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

El departamento de deportes de la Municipalidad de Valdivia apoyó la certificación de técnicos y estudiantes con el curso "Metodologías de enseñanzas y aprendizajes del básquetbol". El curso se realizó en mayo, agosto y octubre con los entrenadores Manuel Córdoba, Jorge Luis Álvarez y Marcos Bertramella. Los alumnos recibieron de manos de los tres entrenadores el grado de Iniciador y formador de básquetbol, certificado por la Federación de Básquetbol de Chile.