Apoyo para los talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia informa que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi Pueblito y en la Joyería Sepúlveda. También está la posibilidad de asociarse en la sede de la institución en calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Centro Amigas de Pediatría ofrece coronas de caridad

E-mail Compartir

El Centro Amigas de Pediatría de Valdivia informa que tiene a la venta coronas de caridad en beneficio de sus obras.Los interesados pueden adquirirlas en la tienda de calzados Bata del edificio Prales, frente a la Plaza de la República.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El voluntariado del Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece para la venta sus coronas en los locales de las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Premiaron a Omil y empresas destacadas

E-mail Compartir

En un almuerzo a bordo en la embarcación "Neptuno", Sence Los Ríos entregó un reconocimiento a las comunas que se destacaron dentro del programa "Fortalecimiento Omil" durante el 2015, y a las empresas que sobresalieron en cuanto a dar espacios para la capacitación e inserción laboral de sus trabajadores.