Club de gimnastas invita al Summer Elite 2016 en gimnasio de Collico

EL MARTES
E-mail Compartir

Desde el martes 5 de enero se efectuará en el gimnasio de Collico el Summer Elite 2016, la escuela de verano para niñas y que organiza el Club de Gimnasia Rítmica Elite Los Ríos. La actividad apunta a trabajo de preparación física, flexibilidad, ballet y con implementos. Parte con el nivel de selección a las 10 horas y un nivel escuela, de 15 a 17 horas. El Summer Elite incluye una hora de piscina y una polera para cada niña.

Niños de 9 y 11 años hicieron cumbre en el volcán Mocho Choshuenco

ANDINISMO
E-mail Compartir

Un nuevo récord se produjo en el andinismo regional con el ascenso, por primera vez de dos niños al volcán Mocho Choshuenco. Los niños son Jenö Aegerter (11) y Csaba Aegerter (9), hijos del matrimonio suizo de Roland Aegerter y Anna Jablonkay, familia adepta al montañismo y que contactó al instructor de montaña Erwin Martínez y Christian Pacheco, para hacer cumbre. Los padres de los niños dijeron que quieren enseñar a sus hijos el contacto con la naturaleza.

Panguipulli será sede del torneo de taekwondo XIV Copa del Lago

30 Y 31 DE ENERO
E-mail Compartir

Panguipulli volverá a ser sede de la XIV Copa del Lago, uno de los más grandes campeonatos de taekwondo de la región. El certamen lo organizan Cobras Chile, el club Cobras Panguipulli y la Asociación Regional de Taekwondo de Los Ríos y se efectuará del 30 al 31 de enero, en la comuna lacustre. El torneo tendrá competencias de las categorías en preinfantil, infantil, cadete, juvenil, adulto y senior y se espera la llegada de clubes de México, Perú, Brasil y Argentina.