Invitan a niñas a sumarse a la escuela de fútbol femenino de UACh

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

La escuela de fútbol infantil femenino de la Universidad Austral abrió sus inscripciones para recibir a nuevas alumnas. Las clases están a cargo del profesor Nicolás Mujica y dividirán a las niñas en las categorías Sub 9, Sub 12, Sub 15 y Sub 17, que serán la base del equipo adulto que participa en el campeonato femenino de la ANFP. Los apoderados que deseen contactarse con la escuela pueden adquirir mayores informaciones llamando al teléfono 61882303 o 61928295 o contactándose a la página de Facebook Escuela de Fútbol Femenino UACh.

Los Lagos hará escuela de verano deportiva en la Escuela Francia

ACTIVIDAD
E-mail Compartir

Desde el lunes 4 de enero, a contar de las 8.30 horas, se dará inicio a la Escuela de Verano Comunal en la Escuela Francia de Los Lagos, ubicada en baquedano Nº 145.

Los talleres que se ofrecerán son los de básquetbol, fútbol, gimnasia artística, gimnasia rítmica, vóleibol, polideportivo, trekking, senderismo, ciclismo, cuidado del medio ambiente, zumba, audiovisual, manualidades; danza, arte y folclore, y escalada. Las inscripciones y más información se pueden concretar el lunes 4 de enero en la Escuela Francia de Los Lagos.