Con torneo de tenis se festejará la semana riobuenina en cinco categorías

CAMPEONATO
E-mail Compartir

En dos tandas se jugará el abierto de tenis de la Semana Riobuenina y que reúne a cinco categorías. Desde el viernes 8 y hasta el domingo 10 se jugará el campeonato en las categorías cuarta, tercera y segunda categoría y para del 15 al 17 de enero continúa el campeonato, pero con las categorías primera y honor. El torneo lo organiza el Lawn Tennis Club Río Bueno y las inscripciones se pueden hacer llamando al teléfono 90477864 o al correo tenisriobueno@gmail.com.

Club de Gimnasia Master Gym invita a niñas a entrenar a Escuela El Bosque

TALLER
E-mail Compartir

El club de gimnasia rítmica Master Gym abrió una escuela de verano para niñas donde enseña este deporte olímpico, además de baile entretenido en dependencias de la Escuela El Bosque. La actividad se extenderá hasta el 15 de enero para niñas de 5 a 12 años de lunes a viernes de 10 a 12 horas. Las inscripciones se hacen con la profesora Magali Hernández al celular 56328626 y el valor de la inscripción es de 25 mil pesos. Los cupos de la escuela son limitados.

Selección infantil se apronta para Nacional de Curanilahue

FÚTBOL
E-mail Compartir

La selección de fútbol infantil de Valdivia se prepara para acudir el próximo 15 de enero al Nacional de la categoría que se disputará en Curanilahue. Valdivia, a cargo de Leonardo Díaz, ha jugado dos partidos de preparación donde empató 1-1 con Puerto Montt de visita y perdió 0-1 con el mismo rival en casa. Los niños debutarán el 16 de enero cuando enfrenten en el duelo de fondo a los locales de Curanilahue.