Los juegos del hambre Sinsajo el final

E-mail Compartir

Con la nación de Panem en una guerra a gran escala, Katniss se enfrenta al presidente Snow en la batalla final. Asociada a sus amigos cercanos, Gale, Finnick y Peeta, sale en una misión con los rebeldes del Distrito 13, para organizar un atentado contra el presidente Snow. Las trampas, enemigos, y las elecciones mortales que esperan a Katniss.

Cine

Star Wars: el despertar de la fuerza

E-mail Compartir

Lucasfilm y el visionario director J.J. Abrams unen sus fuerzas para transportar nuevamente a la audiencia a una galaxia muy, muy lejana con el regreso de STAR WARS a la gran pantalla en STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA. ACTORES: Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Andy Serkis, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o.

Un Gran Dinosaurio 3D

E-mail Compartir

¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar te lleva en un viaje extraordinario, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterios.

En el Corazón del Mar

E-mail Compartir

Esta película está basada en un evento ocurrido en 1820 cuando un barco ballenero fue presa de una enorme ballena, dejando varados a su tripulación en el mar durante 90 días, a miles de kilómetros de casa. DIRECTOR:Ron Howard

ORIGEN:Estados Unidos

ACTORES:Chris Hemsworth, Cillian Murphy, Brendan Gleeson