CDV prepara la tercera versión de la Copa Antonio Azurmendy

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Desde el 25 al 30 de enero se realizará el campeonato de básquetbol III Copa Antonio Azurmendy, certamen que organizan las series menores del Deportivo Valdivia.

Para esta tercera versión se contará con la participación de basquetbolistas provenientes de Perú, Uruguay, Argentina y Chile. El campeonato se jugará en las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 en el Coliseo Municipal y contará con el apoyo de la asociación de básquetbol, la municipalidad y el Gore.

Cambio de días de entrenamiento en la escuela atlética de verano

MATES Y JUEVES
E-mail Compartir

La escuela formativa de atletismo que dirige el profesor Oscar Quezada trabaja en nuevos días y horarios, en el estadio del Parque Municipal.

Los interesados deben tener entre 8 y 14 años y acudir los martes y jueves al estadio, de 10 a 11 horas. La escuela se desarrollará hasta fines de este mes y quienes deseen tener más datos pueden llamar al teléfono 78667614 o escribir a osquezada@hotmail.com

Expo Láctea hará su primera corrida familiar en el Parque Saval

FONDISMO
E-mail Compartir

Este domingo 17, la Expo Láctea organizará su primera corrida familiar en el Parque Saval. El evento contempla tres distancias: una de 1 km. para niñas y niños de 4 a 10 años; otra de 2,5 kms. para juveniles de 11 a 17 años y una de 5 kms. para adultos de 18 años y más.

Las inscripciones se recibirán desde las 8.30 a 9.30 horas y las largadas serán desde las 10, 10.30 y 11 horas. Previo a las largadas habrá zumba para calentamiento y se dispondrá de hidratación.