Dos jóvenes fueron detenidos por robar en el Daem de Corral

E-mail Compartir

Dos jóvenes de 16 y 18 años fueron detenidos por robar cerca de $3 millones en especies desde el Daem de Corral.

El teniente Sebastián Fortes indicó que gracias a una denuncia se pudo arrestar a los imputados, que habían sustraído pantallas de computador, teclados, extintores, CPU y artículos de escritorio.

Los imputados -identificados como J. M. S. S., de 18 años y D. S. A. A., de 16, fueron puestos a disposición del tribunal por el delito de robo en lugar no habitado.

Mujer oriunda de Temuco murió ahogada en el lago Calafquén

E-mail Compartir

Un mujer de 26 murió ahogada la tarde del sábado en el lago Calafquén, en la comuna de Panguipulli.

La víctima, según informa ElDiariodePanguipulli.cl, fue identificada como Kattherine Sandoval Yáñez, de 26 años, oriunda de Temuco. La joven fue arrastrada por la corriente en el sector La Isla, al sur de la playa de Coñaripe.

Sandoval Yáñez fue rescatada por personas que se encontraban en el lugar y trasladada al Cesfam de Coñaripe, donde se constató su muerte.

Ofrecen recompensa para recuperar especies robadas

E-mail Compartir

Tras sufrir un robo avaluado en $8 millones en el fundo Pichilumaco de Futrono, el administrador del predio, Rafael Ossandón, ofrece una recompensa de $1 millón a quien entregue datos fidedignos de las especies o de los autores del delito.

Según consigna DiarioFutrono.cl, los antisociales se llevaron monturas, riendas, mantas y espuelas. Quien tenga algún antecedentes puede comunicarse con absoluta reserva al correo robo@agricolajfv.cl o al teléfono 76503936.