Club Domus Mater organizó torneo de tenis de mesa para categorías menores

EN VALDIVIA
E-mail Compartir

El Club Domus Mater organizó un torneo de tenis de mesa para menores, en el gimnasio de Deportes Las Ánimas. En penecas damas ganaron Polet Godoy y Rayén González; y en varones Erick Barría y Felipe Meza. En preinfantil damas vencieron Javiera Medina y Valentina Ruiz-Tagle; y en varones Alfredo Barril, Elian Osses, Sergio Riffo, y Nicolás Burgos. En infantil damas ganaron Yanina Castro y Nadia González; y en varones Alejandro Salgado, Francisco Berrocal y Juan Cárdenas.

Torneo Vivamos Básquetbol se tomará Los Lagos del 1 al 6 de febrero

DAMAS SUB 15 Y 18
E-mail Compartir

Del 1 al 6 de febrero se realizará en Los Lagos la sexta versión del Torneo Internacional Vivamos Básquetbol. El evento contará con la participación de los equipos de Argentina de Deportivo Roca y la Escuela de Básquetbol de Bariloche, además de San Vicente de Tagua Tagua, Club Lidia Moreno de Antofagasta, Universidad de Concepción, Club Suiza de San Fernando, Provincial Osorno y Club Collilelfu de Los Lagos.

XXVII Jornada Internacional de Educación Física y Deporte fue un éxito

UACH
E-mail Compartir

Con total éxito finalizó la XXVII Jornada Internacional de Educación Física y Deporte organizada por la Universidad Austral de Chile (Uach). Baile deportivo, kayak, entrenamiento físico, psicología deportiva, fútbol, gimnasia artística y hándbol fueron las disciplinas que por cuatro días (entre el 7 y 10 de enero) se tomaron la casa de estudios valdiviana, ocasión propicia para que profesores, estudiantes y monitores profundicen sus conocimientos en diversas áreas.