Sociedad Protectora cita a elección de directiva

E-mail Compartir

La Sociedad Protectora de Empleados de Comercio convoca a los socios a la elección de directiva, la cual se realizará en la sede de Janequeo 495, Valdivia, el sábado 23 de enero entre las 11 y las 15 horas. Es de suma importancia la participación de todos los socios.

Unioninos disfrutaron con figuras del fútbol

E-mail Compartir

Fotografía: Juvenal Alun G.

Los aficionados unioninos disfrutaron de la presentación de un equipo de ex jugadores profesionales, encabezados por el ex arquero y entrenador Daniel Morón y el ex árbitro Fifa Rubén Selman.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El voluntariado del Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece para la venta sus coronas en los locales de las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general.

Invitan a cooperar con la campaña para devolver su casita a Cifan

E-mail Compartir

Después de sufrir el incendio de sus dependencias de la población Yáñez Zavala de Valdivia, la Fundación Cifan requiere de apoyo de la comunidad para reunir dinero para la reconstrucción. Las donaciones se reciben a través de la cuenta corriente Fundación Cifan del Banco Santander N°68634 660; RUT 65.073.925-6; contacto@cifan.cl

Realizan campaña para financiar operación de niño valdiviano

E-mail Compartir

En desarrollo está la campaña para ayudar al financiamiento de la operación del niño Manuel Jaramillo López (12), quien sufre el Síndrome de Moyamoya. Su operación cuesta $ 20 millones y una de las formas de cooperar es a tra vés de la cuenta corriente del Banco Santander, a nombre de Alethia López (tía de Manuel. El número de cuenta es 0590274-6 y el RUT es el 13.128.988-K.