Grupo 4: La Unión Municipalidad unionina organiza curso de natación

DESDE EL 15
E-mail Compartir

La Municipalidad de La Unión, a través de la oficina de Deportes, organiza un curso de natación gratuito dirigido a niños de 8 a 11 años de edad, quienes además deben tener la estatura necesaria para que el agua de la piscina les llegue hasta el hombro, lo cual es un requisito indispensable.

El curso se impartirá desde el 15 al 22 de enero del presente año en las piscinas del Parque Municipal. Las inscripciones se realizarán el viernes 15 de enero, a partir de las 9 de la mañana.

Sortearon asociaciones para primera etapa del regional

CLUBES CAMPEONES
E-mail Compartir

La Asociación Regional de Fútbol Amateur realizó el sorteo de la primera fase del campeonato regional de clubes campeones, torneo que se desarrollará desde el 6 de marzo con la participación de 36 equipos.

Es así como en el comienzo del torneo jugarán las asociaciones de Panguipulli vs. Los Lagos, Lanco vs. San José de la Mariquina, Las Animas vs. Río Bueno, Valdivia vs. Lago Ranco, La Unión vs. Máfil y Futrono vs. Paillaco.

Valdivia viaja al nacional de la categoría Segunda Infanfil

FÚTBOL
E-mail Compartir

La selección de fútbol de Valdivia en categoría Segunda Infantil viajará este viernes a las 8.30 horas rumbo a Los Alamos (región del Biobío), para competir en el campeonato nacional que comenzará el sábado 16. El campeonato se desarrollará por grupos hasta el 30 de enero y Valdivia -como representante de la región de Los Ríos- debutará el sábado a las 19 horas ante la selección de Curanilahue.