Joven motociclista sufrió accidente en sector deIlihue en Lago Ranco

E-mail Compartir

Golpeado en distintas partes de su cuerpo, pero sin mayores consecuencias, resultó el joven Felipe Huequelef, quien sufrió un accidente con la motocicleta que conducía, en una curva muy próxima al estadio de Ilihue, en la comuna de Lago Ranco. El accidente se registró cerca de las 18.30 horas del sábado; el joven se deslizó varios metros por la calzada.

Bomberos acudieron al lugar del accidente y fue trasladado en ambulancia hasta la urgencia del Cesfam de Lago Ranco.

Llamaron a extremar medidas de seguridad en Panguipulli

E-mail Compartir

Un llamado a tomar medidas de seguridad a turistas y navegantes formuló el capitán de puerto de Panguipulli, sargento 2° Marcelo Pérez, con el propósito de evitar accidentes o tragedias en los cursos de agua dentro del territorio comunal. "El chaleco salvavidas es fundamental al abordar una embarcación; en ella debe estar la correspondiente capacidad de tripulantes, la embarcación debe estar registrada y cumplir con todas las exigencias legales", señaló. En esta temporada estival han fallecido 8 personas.

Vehículos colisionaron en cruce Huellelhue Calafquén

E-mail Compartir

En la ruta Panguipulli-Lanco, específicamente en el cruce Huellahue-Calafquén colisionaron el vehículo Fiat Punto S, patente RG-5724, en el que viajaban cinco personas, y el Hyundai New Accent, patente BX-DS50, que conducía una mujer.

Afortunadamente, según relataron testigos, no hubo heridos graves y sólo la conductora del Hyundai quedó conmocionada por el hecho.

Los involucrados fueron llevados al Hospital de Panguipulli para constatar lesiones.