Joven de 19 años se lanzó desde puente Calle Calle en la madrugada

E-mail Compartir

Una joven de iniciales D.S.M. S. (19) se encuentra con riesgo vital en el Hospital Base, tras lanzarse desde el puente Calle Calle y caer en el pavimento, en vez del agua. Testigos que informaron a Carabineros, dijeron que la joven se habría intentado suicidar, llegando hasta el lugar -sector de Pedro Aguirre Cerda- alrededor de las 4.40 de la madrugada. El violento impacto de su caída le causó graves lesiones. Carabineros dijo que su madre y su familia, fueron informadas del hecho.

Sorprenden a sujeto fumando marihuana en la costanera

E-mail Compartir

Detectives antinarcóticos sorprendieron a un sujeto de 27 años en los momentos que se desplazaba por la costanera de Valdivia, con un cigarrillo artesanal de marihuana en sus manos. Al ser interceptado, los policías revisaron igualmente una mochilla que portaba, descubriendo en su interior otro envoltorio con 23,09 gramos de la misma droga. El detenido, que no tenía antecedentes policiales, fue dejado en libertad por la fiscal de turno y la droga incautada y enviada al Servicio de Salud, para su destrucción.

Vecinos tomaron ruta de Neltume para exigir mejor mantención

E-mail Compartir

Treinta vecinos de Neltume, en la comuna de Panguipulli, se tomaron la ruta CH-203, a la altura del kilómetro 104, que une a esa localidad con Puerto Fuy e interrumpieron el tránsito, a las 21.30 horas del martes pasado. El motivo -según indicaron a Carabineros- fue exigir a la empresa a cargo de la mantención de esa vía, la presencia permanente de una máquina motoniveladora y un camión aljibe. Indicaron que la empresa se habría comprometido a acceder a la petición.