Mañana darán la largada a la prueba Puente a Puente en el río Calle Calle

NATACIÓN
E-mail Compartir

Mañana a las 17 horas aproximadamente se dará la largada a la travesía de natación "Puente a Puente", en los ríos valdivianos. Los nadadores harán 2.200 metros desde el Mirador del Remo hasta el botadero de lanchas. Las categorías que competirán son juvenil A, juvenil B, premaster, master A, master B, master C, master D, master E, master F, master G, master H, capacidades especiales y traje de neopreno.

Mindep prepara 152 eventos deportivos de verano en Los Ríos

ACTIVIDADES
E-mail Compartir

Ciento cincuenta y dos eventos deportivos-recreativos está preparando el Mindep para este verano en Los Ríos. En febrero habrá actividades en las playas, parques y calles de todas las comunas con el objetivo de movilizar a los veraneantes y promover la vida sana. De los 152 eventos, 46 se realizarán en Valdivia, 3 en Corral, 5 en Futrono, 10 en La Unión y Lago Ranco, 9 en Lanco, 11 en Los Lagos, 19 en Panguipulli, 5 en Máfil, 15 en Mariquina, 9 en Pailllaco y 8 en Río Bueno.

Open de Artes Marciales reunirá diferentes estilos en el Coliseo

HOY Y MAÑANA
E-mail Compartir

Hoy a las 9.30 horas se dará inicio en el Coliseo Municipal a la décima versión del torneo de Artes Marciales Open Región de los Ríos, que organiza la Academia Kenpo Karate Valdivia. Las modalidades de competición son las de formas (manos vacías y con armas), técnicas de defensa (mass attack), combate (al punto, light contact y lucha de sumisión) y una categoría por equipo (formas y combate). La entrada al Coliseo es gratuita y la inauguración será a las 15 horas.