En medialuna del Parque Saval se disputará rodeo provincial de un día

MAÑANA
E-mail Compartir

Un rodeo corto será el que se realizará mañana en la medialuna Rubén Matamala Kröell del Parque Saval, se trata de un provincial de dos series libres. Será la Asociación de Rodeo de Valdivia la organizadora de esta competición criolla que comenzará a las 9 horas con la primera serie libre y seguirá a las 11 horas con la segunda serie libre y a las 15.45 horas se realizará la serie de campeones. El delegado del rodeo será Alfredo Acuña, presidente de la Asociación.

Hoy comienza el hexagonal regional de ajedrez que clasifica al Nacional

TORNEO
E-mail Compartir

A las 19 horas de hoy, en el salón Riñihue del hotel Diego de Almagro, comenzará hoy el hexagonal regional de ajedrez, conducente al Nacional de esta disciplina que organizará en la ciudad el Club de Ajedrez Valdivia-Chile. El torneo lo jugarán Hans Richter, Santos Lazzeri, Mauricio Henríquez, Matías Lepe y como invitados los jóvenes talentos Javiera Gómez y Fabio Sáez. Hoy se jugará la primera ronda, mañana dos más y se termina el domingo con otras dos.

Organizan tres competencias deportivas con sello cervecero

FIN DE SEMANA
E-mail Compartir

El deporte estará presente en la Bierfest Kunstmann, con la disputa de las regatas de remo y vela y el concurso ecuestre, en la cancha de saltos del Parque Saval. La primera actividad que se efectuará será el concurso ecuestre que comienza hoy a las 10 horas y se extenderá hasta el domingo. Mañana se dará la largada a la regata de remo a las 10 horas en el Mirador del Remo y a las 14 horas será la regata de vela.