Star Wars: el despertar de la fuerza

E-mail Compartir

Lucasfilm y el visionario director J.J. Abrams unen sus fuerzas para transportar nuevamente a la audiencia a una galaxia muy, muy lejana con el regreso de STAR WARS a la gran pantalla en STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA. ACTORES: Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Andy Serkis, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o.

Guerra de papás

E-mail Compartir

Un ejecutivo de la radio de modales suaves (Will Ferrell) se esfuerza por ser un buen padrastro para los dos hijos de su esposa (Linda Cardellini), pero las complicaciones surgen cuando su padre (Mark Wahlberg) llega, lo que le obligó a competir por el afecto de los niños. Duración: 96 min, (1 hora 36 min.) Director: Sean Anders Elenco: Mark Wahlberg, Will Ferrell,

Cine

Revenant: El Renacido

E-mail Compartir

En medio de una expedición al desconocido oeste norteamericano, todavía habitado por tribus indias, Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), un trampero, explorador y cazador de pieles es brutalmente atacado por un gigante oso grizzly. El hombre resulta gravemente herido, y sus propios compañeros le dan por muerto, asesinando de paso a su joven hijo. Abandonado, Glass conseguirá sobrevivir.

Un Gran Dinosaurio 3D

E-mail Compartir

¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar te lleva en un viaje extraordinario, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterios.