Olimpo organiza nueva versión de la Media Maratón Semana Valdiviana

ATLETISMO
E-mail Compartir

Mañana se disputará una nueva versión de la Media Maratón Semana Valdiviana que contempla las distancias de 10 y 21 kms. Será la productora Olimpo, que por séptimo año consecutivo organiza esta prueba y la largada se dará a las 9.30 horas desde el fuerte de Niebla para llegar a su vez al sector del Helipuerto.

En el caso de los 10 kms. saldrán desde el Centro Corto Circuito. Hoy será el retiro de los kit de competición, entre las 14 a 19 horas en el Hotel Dreams.

Nadadores compitieron en etapa del circuito Biósfera en Pucón

AGUAS ABIERTAS
E-mail Compartir

Tres nadadores valdivianos participaron en la segunda etapa del circuito de la Biósfera, prueba de aguas abiertas de Pucón.Los nadadores fueron Benjamín Silva (10 años) que ganó su categoría y fue tercero en la general y Francisca Maripán (12 años) que fue segunda en su categoría, ambos del Club Portal del Sol y realizando 1.500 mts.

Asimismo, Mauricio Duhalde, nadador paralímpico, ganó la categoría 45 años. La prueba fue en el lago Quillelhue.

Vuelta ciclística del Ranco unirá a toda la provincia con gran circuito

EN FEBRERO
E-mail Compartir

Del 5 al 7 de febrero se realizará la Primera Vuelta Ciclística del Ranco, actividad que organizará la Asociación de Ciclismo La Unión y financiada con recursos del 2% FNDR de Deporte del Gore, más el patrocinio de las municipalidades de la Unión, Lago Ranco, Río Bueno y Futrono. Los interesados en participar tienen plazo hasta el 3 de febrero para inscribirse. Más información al correo a.nava.vera@gmail.com.