Club Phoenix efectuó clínica de mini tenis para 50 menores de edad

PROYECTO
E-mail Compartir

En las canchas del Club Deportivo Phoenix y con la presencia de 50 niños se realizó una clínica de minitenis, gracias a un proyecto que la Asociación Regional de Tenis de Los Ríos se adjudicó vía Fondo de Desarrollo Regional. Los niños participantes tenían entre 6 a 8 años y a cargo de la actividad estuvo el profesor Ricardo Vergara.

La Asociación Regional entregó 30 raquetas, 3 redes de minitenis y 50 pelotas de baja presión para apoyar la actividad.

Río Bueno será sede del regional extraordinario de selecciones Anfa

FÚTBOL
E-mail Compartir

Este sábado se dará inicio al campeonato regional de fútbol amateur que organiza la Anfa de Los Ríos en la sede de Río Bueno. Este evento de selecciones es un torneo extraordinario, iniciativa de la Anfa regional, y no está en el calendario oficial de actividades de la Anfa nacional. Para la inauguración están programados los partidos de Mariquina con Paillaco, Valdivia con Lanco y Río Bueno con Panguipulli.

Stade Francais arrasó en la primera etapa del Tres Aguas

CLASIFICATORIO. Accedieron al Sudamericano de aguas abiertas los santiaguinos Mahina Valdivia, Domenika Godoy, Borja Lavaud e Ignacio Cavada.
E-mail Compartir

Pablo Santiesteban Soto

107 nadadores participaron en esta primera etapa en el lago Ranco. Mañana será el cruce Niebla a Corral.

20 puntos se otorga al ganador de una prueba en cada categoría, 15 al segundo, 10 al tercero y 5 al cuarto.

28 de marzo al 4 de abril se realizará el Sudamericano de Aguas Abiertas en Asunción, Paraguay.

Vuelta ciclística del Ranco pretende reunir a los mejores pedaleros

CICLISMO
E-mail Compartir

Mañana se dará inicio a la I Vuelta Ciclística del Ranco, competencia que organiza la Asociación de Ciclismo de La Unión. La actividad parte con la contrarreloj de 15 kms. a las 18 horas en la avenida Arturo Prat con Selin Vera. El sábado 6 serán los 125 kms. desde la plaza de Río Bueno en trayecto que incluye Crucero, Trapi, Cayurruca, Lago Ranco, Llifén hasta Futrono. El domingo 7 se recorrerán 95 kms. desde Llifén, Futrono, Coique, Puerto Nuevo y La Unión.