Juan Martín del Potro regresa tras casi un año de inactividad

E-mail Compartir

El tenista argentino Juan Martín del Potro, ex número cuatro del mundo, anunció ayer que jugará este mes el torneo ATP Delray Beach, en su regreso a la canchas luego de tres operaciones y una dura rehabilitación kinesiológica. "Pasé momentos difíciles. Quiero agradecerle a la gente que estuvo a mi lado para darme palabras de aliento", dijo en un mensaje.

Los jugadores del City se cuadran con Pellegrini y quieren lograr más títulos

DESPEDIDA
E-mail Compartir

El plantel del Manchester City se cuadró ayer con Manuel Pellegrini y mostró su tristeza por la partida del DT. "Estamos aquí para ganar títulos y Manuel también quiere ganar títulos. Lo respaldamos y lo amamos", dijo el portero Joe Hart tras el triunfo sobre Sunderland. Pellegrini agradeció los cánticos de los hinchas que corearon su nombre en las tribunas. "Fue muy bonito oírles", sentenció luego del duelo.

Tras ocho años en Porto Alegre, D'Alessandro vuelve a River Plate

REGRESO
E-mail Compartir

El volante argentino Andrés D'Alessandro anunció ayer su regreso a River Plate procedente del Internacional de Porto Alegre, club en el que jugó ocho temporadas y del que era capitán. "Volver al club después de 13 años es una alegría", dijo el jugador. El volante se emocionó durante la conferencia donde anunció su partida de Porto Alegre, y agregó que "mi historia con el club no termina aquí".

Nicolás Castillo destaca a Salas como clave en su buen momento

E-mail Compartir

El delantero de Universidad Católica, Nicolás Castillo, explicó que el DT Mario Salas ha sido clave en el buen momento que exhibe al inicio del torneo, donde el delantero suma cuatro goles. "El te da confianza y saca tu mayor rendimiento por la exigencia que pone en los partidos y en los entrenamientos", comentó Castillo.