Alvin y las Ardillas: aventura sobre ruedas

E-mail Compartir

¿A través de una serie de malentendidos, Alvin, Simon y Theodore creen que Dave le va a proponer matrimonio a su nueva novia en Miami... y los va a abandonar. Tienen tres días para intentar detener esa propuesta, salvándose no sólo de perder a Dave sino posiblemente de adquirir un hermanastro terrible.

La Quinta Ola

E-mail Compartir

En la película "La Quinta Ola", los embates de cuatro olas crecientemente mortales destruyeron la mayor parte de la Tierra. En un ambiente de miedo y desconfianza, Cassie (Chloë Grace Moretz) debe huir en un intento desesperado por salvar a su hermano menor. Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie hace equipo con un joven que se puede convertir en su esperanza final, si sólo pudiera confiar en él.

Cine

Los 8 Más Odiados

E-mail Compartir

Wyoming, después de la Guerra Civil de EE.UU.: unos cazadores de recompensa llegan a un refugio para pasar una tormenta. Se encontrarán con una trama de traición y decepción. ¿Sobrevivirán? ACTORES: Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh, Tim Roth, Bruce Dern, Walton Goggins, Michael Madsen, Demián Bichir, Channing Tatum

Revenant: El Renacido

E-mail Compartir

En medio de una expedición al desconocido oeste norteamericano, todavía habitado por tribus indias, Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), un trampero, explorador y cazador de pieles es brutalmente atacado por un gigante oso grizzly. El hombre resulta gravemente herido, y sus propios compañeros le dan por muerto, asesinando de paso a su joven hijo. Abandonado, Glass conseguirá sobrevivir.