Carabineros llama a vecinos mejorar comunicación para mayor seguridad

E-mail Compartir

Carabineros del Cuadrante 4, continúan reuniéndose con los vecinos para llamar a una mejor comunicación entre ellos, para una mayor seguridad, recurriendo incluso al whatsapp y otros elementos de tecnología. A la reunión asistió la dirigenta vecinal Arsenia Zambrano y el suboficial de la subcomisaría de Carabineros Oscar Cristi Gallo, Claudio Paredes, quien entregó una vez más los fonos del Cuadrante, 76691828 y 76691786 para llamar ante cualquier emergencia.

Descubren a tres sujetos cuando viajaban en bus portando drogas

E-mail Compartir

Detectives encubiertos que viajaban en un bus interprovincial, en dirección a Valdivia, descubrieron y sorprendieron a tres sujetos que portaban 10 contenedores con 301, 18 gramos de marihuana.

El operativo se produjo en el peaje de Lanco, donde esperaban otros detectives con el apoyo de los perros antidrogas "Anker" y "Marley", los que terminaron por desenmascarar a los traficantes . Aunque no se reveló sus identidades, se dijo que eran de Santiago y Hualpén.

PDI descubre otro cultivo "indoor" de marihuana en Niebla

E-mail Compartir

La Brigada Antinarcóticos de la PDI detuvo a un hombre de 25 años, que se dedicaba al cultivo "indoor" de marihuana en su domicilio, situado en el camino a la localidad costera de Niebla. Su detención fue el resultado del análisis de antecedentes de que mantenía una indeterminada cantidad de plantas de la droga, las que tras el ingreso a su domicilio, fueron encontradas e n cuatro contenedores con alrededor de 767,29 gramos. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía y no tiene antecedentes.