Detuvieron en Río Bueno a pareja que portaba marihuana y cocaína

E-mail Compartir

Una pareja compuesta por un hombre de 35 años y una mujer de 28 años, fue detenida en Río Bueno por efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, tras incautársele en el vehículo en el que viajaban, 400,21 gramos de cannabis sativa y 53,24 gramos de clorhidrato de cocaína; además de una pesa digital, 50 bolsas plásticas para dosificar la droga y 157 mil pesos en dinero en efectivo. El hombre fue puesto a disposición de la justicia, mientras que la mujer quedó libre.

Robaron 5 millones de pesos en especies y dinero desde una casa

E-mail Compartir

Con un botín que asciende a unos 5 millones de pesos huyeron los delincuentes que este fin de semana robaron una casa de Paillaco, que este fin de semana se hallaba sin moradores. Aparentemente los sujetos habrían forzado una ventana y revisaron todo el recinto, llevándose diversos artículos electrónicos, dos bicicletas, ropa y calzado; junto con 500 mil pesos en dinero en efectivo. La denuncia fue hecha a Carabineros, y por orden de la Fiscalía se entregó la investigación de los hechos a la PDI.

Persecución por robo de vehículo terminó con dos detenidos

E-mail Compartir

Con dos personas detenidas en Paillaco terminó la persecución efectuada por Carabineros de Futrono y Paillaco, a un vehículo sustraído la madrugada de ayer, en el sector de Dollinco. El operativo comenzó pasada la medianoche, después de la denuncia por el robo de un automóvil Daewoo: habrían solicitado hacer un flete, lo cual aprovecharon los delincuentes para arrebatar la máquina. Los aprehendidos fueron identificados como J. P. A. H. (36 años) y L. A. A. M. (35 años), domiciliados ambos en Futrono.