Recuperan 603 boletos de Polla y Lotería que habían sido robados

E-mail Compartir

Carabineros recuperó en la Villa El Bosque, 603 boletos de Lotería, Polla y Raspe, robados el pasado 29 de enero, y cuya valoración ascendía a un millón y medio de pesos. Fueron detenidos D.J.F.A (21) y R..C.A (14), quienes llevaban las especies, dentro de un automóvil y sin ninguna documentación, y que era empujado por la calle Pindaco. El primer imputado habia sido detenido recientemente, sorprendido en un vehículo robado, en el que huyó para evitar la acción de Carabineros.

Carabineros de Futrono cuentan con una nueva y moderna lancha

E-mail Compartir

La lancha de Carabineros Patagon 91 SMR, doble cabina, reemplazará a la LC 005 que operaba en la costa norte del lago Ranco. El subprefecto, mayor Ricardo Ramírez, dijo que la nueva adquisición, con capacidad para 8 pasajeros, y dos tripulantes, cuenta con implementación de primer nivel, lo cual representa la preocupación de Carabineros, "por la modernización y por responder a las demandas y denuncias de la comunidad, con eficacia y eficiencia".

Conmemoraron los 8 años de la Casa de la Memoria en Valdivia

E-mail Compartir

Con la asistencia de los seremis de Justicia y Derechos Humanos, Alejandro Reyes; de Bienes Nacionales, Claudio Lara; la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y Ejecutados Políticos de Valdivia, se conmemoró el octavo aniversario de la "Casa de la Memoria y Museo de Los Derechos Humanos", ubicado en calle Pérez Rosales. El inmueble concesionado, fue utilizado desde 1976 por la DINA y la CNI, para cometer apremios ilegítimos, a las personas opositoras al régimen militar.