Decomisaron 760 piezas de merluzas ocultas en camión

E-mail Compartir

Carabineros de Tenencia de Carreteras Valdivia decomisaron 760 piezas de merluza, transportadas en 51 cajas de plástico, en un camión. La incautación se realizó cuando personal de esa unidad, efectuaba fiscalizaciones a vehículos, en la ruta a La Unión. El pescado no contaba con resolución sanitaria, mientras el camión, patente TF-2937, no reunía los requisitos para el transporte de productos frescos del mar. Del hecho se dio cuenta a la autoridad sanitaria de la provincia del Ranco.

Recuperan vehículo robado desde la calle Bueras en el sector Regional

E-mail Compartir

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI recuperó un automóvil, robado desde calle Bueras, sector Regional de nuestra ciudad, la madrugada del pasado jueves, a metros de un supermercado. El vehículo estaba oculto en un sitio eriazo en calle Ricardo Rodas, de Las Ánimas, con daños menores y sin su radio. El Lacrim realizó los peritajes dactiloscópicos, mientras continúan las diligencias para dar con el paradero de los delincuentes que lo robaron. El automóvil fue devuelto a sus propietarios.

Carabinero devolvió celular avaluado en cien mil pesos

E-mail Compartir

Un teléfono celular avaluado en cien mil pesos, fue devuelto a su propietaria por un carabinero de civil, que lo encontró en la vía pública en Niebla. El cabo primero Miguel Rosas Rivas, de la Primera Comisaría, ubicó a la afectada, Enedina Pando Silva, quien dijo que había sido víctima de un robo en su local comercial; y también agradeció la oportuna diligencia del carabinero. La entrega del aparato se hizo en la tenencia de Niebla.