Sorprendidos cuando sacaban herramientas de un taller mecánico

E-mail Compartir

De madrugada Carabineros de la Primera Comisaría detuvo a dos hombres sorprendidos robando herramientas desde un taller mecánico de avenida Pedro Montt. Se trata de L.R.S.G.(24) y de R.A.S.G. (38), quienes cargaban diversas herramientas de vehículo y un compresor de aire a la camioneta de uno de ellos. El primero de los detenidos, registra antecedentes penales por robo con intimidación y el segundo por abigeato. Ambos pasaron al control de detención por robo en lugar no habitado.

Carabineros atrapa a dos ladrones, siguiéndolos en bicicletas

E-mail Compartir

Tras una persecución por la costanera la patrulla de ciclistas de Carabineros detuvo a un menor y un adulto que momentos antes robaron la tienda Merrell de calle O'Higgins. Los ladrones E.E.S.S. (23) y S.N.S.Y. (16), fueron denunciados por los vendedores del local comercial, quienes advirtieron la sustracción de prendas de vestir avaluadas en unos 200 mil pesos. Al escapar los sujetos arrojaron las especies al piso, pero fueron alcanzados y aprehendidos al llegar a calle Chacabuco.

Menores paseaban en una camioneta que habían robado en la Villa Austral

E-mail Compartir

Dos menores fueron sorprendidos de madrugada por Carabineros en un vehículo robado y paseando por el camino a Angachilla. Al ser interceptados, los carabineros advirtieron daños en la chapa de una de las puertas de la camioneta Mazda, patente SD- 8627. Tras consultar por la procedencia del móvil, se puedo determinar el nombre de su propietario y quien había denunciado su robo durante la noche desde la calle Puerto Aysén, en la Villa Austral. Los menores pasaron al control de detención.