Apoyo para los talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia informa que tiene a la venta coronas de caridad en los locales de panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda. También está la posibilidad de que los interesados pueden asociarse para lo cual deben acercarse hasta la sede del grupo que se ubica en calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos que mantiene la organización.

Centro Amigas de Pediatría tendrá su primera reunión del año

E-mail Compartir

El voluntariado del Centro Amigas de Pediatría de Valdivia cita a sus socias para el próximo martes 8 de marzo, a partir de las 16.30 horas, a la primera reunión del año 2016 a realizarse en Villa Europa, calle Austria 2262.

Entregaron kit eficientes en Panguipulli

E-mail Compartir

Más de cien familias de la comuna de Panguipulli, pertenecientes a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos local y a las comunidades indígenas de Pullinque Alto y Ñancul, fueron las primeras beneficiadas con el programa de capacitación denominado "Difusión y Educación para el Buen Uso de la Energía", ejecutado por el ministerio de Energía y la Gobernación Provincial de Valdivia. Como parte de dicha iniciativa se entregó a los vecinos , además, un "kit eficiente" compuesto por cuatro ampolletas de bajo consumo de energía.

Grupo de familias Al Anon inician sus reuniones de terapia

E-mail Compartir

El grupo de familias Al Anon de Valdivia informa a los interesados que comenzaron sus reuniones de terapia que realizan todos los martes y viernes, a las 18 horas, en el recinto de la parroquia La Merced de calle Aníbal Pinto, en el sector Regional.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece sus coronas de caridad en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Red Pyme Mujer invita a actividades con emprendedoras de la región

E-mail Compartir

Red Pyme Mujer invita a las emprendedoras de la región de Los Ríos a sumarse a sus actividades de capacitación y vínculos, que se efectuarán durante el año en las ciudades de Valdivia y en La Unión. Las interesadas pueden visitar el sitio web www.redpymemujer.cl; o contactarse a través del correo electrónico msalgo@redpymemujer.cl