Precandidata a alcaldesa encabezó operativo en Collico

E-mail Compartir

El equipo territorial de la precandidata a alcaldesa de Valdivia, Bárbara Klett (PD), se trasladó hasta el barrio Collico para realizar un operativo veterinario y atender consultas jurídicas y sociales. A la actividad, efectuada en gimnasio de la comunidad, asistió un centenar de personas para vacunar a sus mascotas y entregar un gesto de apoyo a la precandidata.

"Cada vez más personas se suman al movimiento #recuperemosvaldivia. Esto es una clara muestra de que vamos en la dirección correcta", dijo Bárbara Klett.

Flores se reunió con precandidatos a concejales de la DC

E-mail Compartir

El diputado DC Iván Flores se reunión con los precandidatos a concejales de la Democracia Cristiana en la comuna de Valdivia, de cara a las elecciones primarias del domingo 13 de marzo. El parlamentario conversó con los ocho precandidatos respecto a las nuevas normas electorales y el nuevo proceso con que la DC enfrenta la elección de sus candidatos a los sillones municipales.

Las internas de la DC se desarrollarán en la Escuela Chile, el domingo 13 entre las 9 y 17 horas.

Berger valora proyecto que mejora condiciones laborales en pesca

E-mail Compartir

Como una mejora que regula las condiciones laborales en que trabajan los pescadores artesanales del país, calificó el diputado RN Bernardo Berger, el proyecto de ley que establece las condiciones que deben tener las embarcaciones en que habitan las tripulaciones durante las faenas.

El proyecto modifica la ley de pesca y acuicultura en cuanto a embarcaciones artesanales y sus condiciones de habitabilidad. Será visto en sala la próxima semana, luego que la comisión de pesca y acuicultura evacuara el informe final.