Detienen a cinco personas que vendían drogas cerca de colegios

E-mail Compartir

Detectives Antinarcóticos detuvieron de madrugada a cinco personas en un operativo en la población Calafquén, de Valdivia, entre ellos dos menores de edad. El grupo vendía droga en pequeñas cantidades, cerca de centros educativos . De los detenidos, dos eran mujeres de 43 y 15 años, y ambas poseen antecedentes policiales por el delito de tráfico drogas. Los otros tres, de 25, 22 y 17 años, no poseen detenciones anteriores. Se incautaron 85 mil pesos producto de las ventas 15,51 gramos de marihuana.

Joven extraviada habría salido acompañada rumbo a Cochamó

E-mail Compartir

Desde Curacautín, Jeannette Dumigual, informó ayer que su hija Camila Andrea Salazar (20), "efectivamente estuvo en Valdivia, pero posteriormente salió con un joven de esa ciudad, rumbo a Cochamó en la región de Los Lagos, según señaló la madre de ese joven a Carabineros, que sigue indagando acerca de su paradero", dijo. Sin embargo, dijo no sentirse aún tranquila, porque los dos teléfonos de Camila, siguen sin responder sus desesperados llamados.

PDI ha recibido nueve denuncias por la estafa de AC. Inversion

E-mail Compartir

La Brigada de Delitos Económicos de la PDI (Bridec), confirmó que hasta ayer registraba 9 denuncias de valdivianos que han manifestado ser víctimas de la millonaria estafa de la AC. Inversión en Santiago. También que el monto del perjuicio bordea entre los 120 y 140 millones de pesos. Hasta la semana pasada, eran cinco las denuncias, desconociéndose si otras víctimas en la ciudad, hicieron las suyas directamente en la Fiscalía Metropolitana Sur en Santiago, que lleva la causa.