Carlos Pedemonte ofrecerá una capacitación de fútbol en Valdivia

ESCUELA UACH
E-mail Compartir

La Escuela de Fútbol de la Universidad Austral de Chile (Uach), como parte de las actividad asociadas al Mundialito 2016, gestionó una capacitación de fútbol que será dictada por Carlos Pedemonte, jefe técnico del fútbol joven de Colo Colo. La actividad es orientada a profesores y monitores de fútbol, pertenecientes a diversas organizaciones deportivas ligadas a dicha disciplina. La actividad se hará el 19 y 20 de marzo.

Torneo de Apertura se realizará el sábado 19 en la pista del Parque

ATLETISMO
E-mail Compartir

El próximo sábado 19 de marzo se realizará el Torneo Apertura de Atletismo 2016 para las categorías cadetes, menores, juveniles y todo competidor, además de pruebas para atletas infantiles. El evento se efectuará en la pista sintética del Estadio Parque Municipal de Valdivia, en dos etapas: en la mañana de 9 a 13 y en la tarde de 15 a 18.30 horas. El campeonato llevará el nombre del fallecido entrenador Ovidio Gajardo Gajardo, para honrar en forma póstuma su trayectoria.

El Club Deportivo Carlos Pérez de Valdivia celebra su 22° aniversario

FÚTBOL
E-mail Compartir

El Club Deportivo y Social Carlos Pérez de Valdivia celebra hoy 22 años, desde su fundación acontecida el 9 de marzo de 1994. Esto ocurrió cuando un grupo de amigos compuesto por Armando Muñoz, Víctor Barría, Jorge Vergara, Mario Lovera, Víctor Curimil, Carlos Oliva y Sergio Lovera (Q.E.P.D.) se reunió para analizar la posibilidad de formar un club para ingresar a la Asociación de Viejos Cracks. El nombre es en honor a un amigo fallecido en un accidente.