Detienen a dos hermanos que vendían droga en los Barrios Bajos

E-mail Compartir

Detectives antinarcóticos detuvieron a dos hermanos de 40 y 44 años (ambos con antecedentes policiales) , en el pasaje San Luis en los Barrios Bajos de Valdivia, donde ocultaban y comercializaban drogas. La vivienda fue allanada por orden del juez Pablo Yáñez, desbaratándose el negocio e incautándose una pesa digital, 110 mil pesos, productos de las ventas; 4,92 gramos de marihuana, 14 contenedores de cocaína base, que portaban 24,26 gramos .

Bomberos despidieron a voluntario y querido vecino de Las Ánimas

SERGIO DELGADO PACHECO. Su deceso causó hondo pesar.
E-mail Compartir

La Segunda Compañía de Bomberos "Agustín Edwards" de Las Ánimas, realizó una emotiva ceremonia de despedida a su voluntario por más de una década y media y querido vecino de ese barrio valdiviano, Sergio Delgado Pacheco (75), padre de seis hijos, uno de ellos el periodista Alejandro Delgado. Sus restos fueron velados en el cuartel bomberil y despedidos por sus voluntarios.

Esperan informe del FBI en caso del bombero que murió atropellado

E-mail Compartir

El caso del bombero Alberto Díaz Díaz (70), muerto atropellado en septiembre de 2013 en Lago Ranco, sigue a espera de un informe con los resultados del FBI (EE.UU), con los análisis de unas imágenes que deberían revelar la patente y otros antecedentes del vehículo que presuntamente ocasionó el fatal accidente. El abogado querellante de la familia Díaz, Eduardo Sánchez, señaló que el resultado de dicho informe será crucial para continuar con el proceso, en el que hay un imputado, no formalizado.

Máquina trilladora causó incendio que arrasa con más de 37, 5 hectáreas

E-mail Compartir

Un incendio forestal que arrasaba hasta ayer con 37,5 hectáreas, entre pino, arbolada y de cosechas agrícolas, se registra en un predio de la localidad de Melefquén, en Panguipulli. Desde la Onemi, se informó que el fuego se habría originado a raíz del recalentamiento de una máquina trilladora. También se informó que tres brigadas de la Conaf trabajan para sofocar el siniestro, sin que haya peligro de viviendas en el área.Actualmente en la región hay 4 incendios forestales, tres de ellos bajo control de la Conaf.