Programaron el torneo interescolar de homenaje a Pradelia Delgado

ATLETISMO
E-mail Compartir

El atletismo escolar tendrá una cita de alta exigencia con la realización del 5° Torneo Interescolar Mixto Preparatorio "Pradelia Delgado". El certamen se realizará el 8, 9 y 10 de abril en la pista del Parque Municipal de Valdivia, en cuatro categorías: Preparatoria (nacidos en 2004-2005), Infantil (2002-2003), Intermedia (2000-2001) y Superior (1997-1998-1999).

La organización está a cargo de la Asociación Deportiva Regional Atlética de Los Ríos y el Club Atlético Santiago.

Academia Nahuén inscribe niños de 6 a 14 años en Guacamayo

FÚTBOL
E-mail Compartir

La Academia de Fútbol Nahuén tiene abiertas las inscripciones para niños de 6 a 14 años de edad, que quieran incorporarse a la institución que participa en torneos a nivel local, regional e internacional.

Los interesados pueden inscribir a los niños durante los entrenamientos que se realizan en el complejo deportivo de Guacamayo, los martes y jueves desde las 18 horas y los sábados desde las 12 horas.

Camilo Irazoqui ganó campeonato de pesca en Los Lagos

EN RÍO SAN PEDRO
E-mail Compartir

El aficionado Camilo Irazoqui fue el ganador del campeonato de pesca "Río San Pedro-Edén de la Pesca", que se realizó durante el fin de semana en Los Lagos. La jornada competitiva comenzó en la balsa del sector Melefquén y el final se desarrolló en la parte ribereña del la población Alderete. El ganador capturó un ejemplar de 2 kilos y 700 gramos.

En las ubicaciones siguientes quedaron Patricio González, Ricardo Oliver e Igor Alcapán