Joven de 17 años ocultaba drogas y un arma en su dormitorio

E-mail Compartir

Dos detenidos, además de la incautación de 164 gramos de marihuana y un arma de fuego, fue el resultado de dos operativos del OS-7 de Carabineros en Panguipulli. Uno de ellos, se realizó en Camino Palguin donde fue detenido el menor G.M.M (17), quien mantenía en su dormitorio 134 gramos de marihuana y una pistola a fogueo calibre 8 milímetros y 4 municiones calibre 22. En el segundo operativo en Melefquén, se incautaron las plantas y se detuvo a C.B. T., de 26 años.

Menor golpeó a mujer de 42 años para robarle su billetera

E-mail Compartir

Un menor de 16 años, iniciales C.A.S.Ll, fue detenido por Carabineros en La Unión, como autor de un robo con violencia, registrado a las 22 horas en el puente 21 de Mayo. En el lugar, el delincuente golpeó en el rostro y cabeza a una mujer de 42 años, sustrayéndole su billetera y teléfonos. Otro antisocial se dio a la fuga. La captura del menor se logró gracias a la oportuna denuncia e identificación del agresor, por parte de la propia afectada, la que debió ser atendida en un centro hospitalario.

Tribunal condena a traficante de drogas a cinco años de cárcel

E-mail Compartir

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal condenó a Luis Millar Coloma, a la pena efectiva de 5 años y un día de cárcel, por el delito de tráfico de drogas, perpetrado el 28 de junio de 2015. Además, los jueces, en forma unánime, impusieron a Millar, la pena de otros 541 días de presidio menor en su grado medio, como autor del delito consumado de tenencia ilegal de municiones. También a pagar una multa de dos UTM por el delito consumado de porte ilegal de arma cortante o punzante.