Carabineros lanza campaña "Casa Protegida" en Los Lagos

E-mail Compartir

Carabineros de la comuna de Los Lagos, lanzaron la campaña "Casa Protegida por Vecinos Organizados", en conjunto con la junta vecinal Alderete. La idea, dijo la presidenta del sector Rosa Bustos, es que la comunicad tome conciencia de que, "la seguridad de nuestras casas, contra la delincuencia, también es tarea de todos", por lo que era necesario "trabajar coordinadamente con los carabineros. El subcomisario, capitán Mario Rojas, dijo que la campaña generaría, "un efecto positivo y una mayor integración con la comunidad".

El Labocar y Conaf continúan la investigación por incendio en Corral

E-mail Compartir

El Labocar de Carabineros y la Conaf, continúan investigando las causas del siniestro iniciado la madrugada del pasado sábado en los cerros de Corral. También se unió a la labor un ingeniero del Departamento de Prevención de Riesgos Forestal y Medio Ambiente, O.S-5 de Carabineros y personal de la Prefectura Aeropolicial. El jefe del Labocar, teniente Nicolás Muñoz, señaló que los trabajos investigativos se realizarán en un radio de alrededor de 55 hectáreas .

Recuperan bicicleta avaluada en cuatro millones de pesos en Corral

E-mail Compartir

Carabineros de Corral detuvieron a C. A. H. (25), acusado de estar implicado en el robo de una bicicleta de competición, avaluada en 4 millones y medio de pesos, durante el pasado Campeonato Mundial de Enduro. Se destacó una oportuna coordinación entre los organizadores del torneo y los carabineros, lo que permitió detener al ladrón y recuperar la bicicleta que había sido vendida ilegalmente en 100 mil pesos.