Colo Colo iguala ante Huachipato y entrega chance de liderato a la UC

EMPATE
E-mail Compartir

Otra jornada sin ganar sumó Colo Colo, que ayer no pudo imponerse en su casa frente a Huachipato y logró empatar 1-1. El primer gol fue de Valber Huerta a los 46 minutos. Un tiro penal de Esteban Paredes fue el aporte por parte del conjunto albo, quienes sufrieron las bajas de Gabriel Suazo y Martín Tonso por tarjetas rojas. El "Cacique" tiene 22 puntos y la UC, su escolta con 20 unidades, podría alcanzarlo si vence hoy a Cobresal.

Djokovic buscará sumar nuevos récords en la final de Miami ante Nishikori

E-mail Compartir

Novak Djokovic llega hoy a la final del Masters 1.000 de Miami ante Kei Nishikori con el objetivo de ampliar sus récords y prolongar su racha triunfadora. El número uno del mundo intentará superar a Rafael Nadal como el tenista con mayor número de títulos en el circuito Masters 1.000 e igualar a Andre Agassi tanto en victorias totales como correlativas en el torneo floridiano.

F-1: Lewis Hamilton logró la pole position del GP de Bahrein

E-mail Compartir

El británico Lewis Hamilton consiguió ayer la pole position del GP de Bahrein de la Fórmula Uno por delante de su compañero en Mercedes, el alemán Nico Rosberg, en una clasificación que una vez más terminó sin los principales vehículos luchando en la pista y en medio de los cuestionamientos por el nuevo sistema.