En la cancha de Ustaritz se jugó la cuarta fecha de la Liga de Fútbol Rural

LOS LAGOS
E-mail Compartir

En la cancha del Deportivo Ustaritz, se jugó la cuarta fecha del Campeonato de Apertura Liga de Fútbol Rural 2016. En el primer compromiso Las Huellas venció a Ciruelos por 3-0; luego el anfitrión Ustaritz, empató 2-2 con Independiente de Pancúl; mientras que Deportivo Punahue venció por 3-2 a Boca Seca de Folilco. Además, Empresas TCR le ganó 1-0 a Deportivo Riñihue; y Juventus Mi Tierra goleó por 7-2 a Deportivo Celta.

Este viernes comienza el quinto torneo atlético interescolar Soprole

PRADELIA DELGADO
E-mail Compartir

Este viernes comenzará a disputarse en Valdivia la quinta versión del Torneo Atlético Interescolar Soprole "Pradelia Delgado", evento organizado por la Asociación Atlética de Los Ríos en conjutno con el Club Atlético Santiago. La competencia para d+amas y varones, que se desarrollará en el Estadio Parque Municipal, contará con cuatro categorías en competencia: Preparatoria, Infantil, Intermedia, y Superior. La ceremonia de inauguración será el sábado a las 12 horas.

Uach inaugurará nuevo Estadio Universitario y Ligas Internas 2016

INFRAESTRUCTURA
E-mail Compartir

La Universidad Austral de Chile inaugurará este viernes la primera etapa del Proyecto de Infraestructura Deportiva Uach, actividad que tendrá lugar en el nuevo Estadio Universitario, que se ubica en el Campus Miraflores, y en que se espera la participación de gran parte de la comunidad estudiantil. En el marco de esta actividad, también se dará el puntapié inicial a los campeonatos de las Ligas Deportivas Uach, coordinadas por el Centro de Deportes y Recreación.