Estudiantes de Paillaco celebraron el Día Nacional del Deporte

ACTIVIDAD FÍSICA
E-mail Compartir

La esencia lúdica de los niños, niñas y jóvenes, que cursan estudios en los diversos establecimientos municipales de Paillaco, afloró esta semana en la celebración del tradicional Día de la Actividad Física, que a partir de este año, se llama Día Nacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz. Dentro de las actividades realiza destacan clases de zumba, carreras en saco, además de partidos de vóleibol y fútbol, entre otros.

Campeonato de básquetbol adulto completó su segunda jornada

LOS LAGOS
E-mail Compartir

En el gimnasio municipal de Los Lagos se jugó la segunda fecha del Campeonato de Básquetbol Adulto, en damas y varones, evento organizado por la Productora El Gringo Limitada y respaldada por la Unidad de Deportes de la municipalidad de Los Lagos y el IND Los Ríos. En la ocasión Máfil venció por 74-46 a San José A; mientras que Calle Calle Merino se impuso por 70-51 a Atlanta. En damas, Los Lagos le ganó a Máfil por 53-45. En varones lidera Calle Calle Merino con cuatro puntos.

Soccer Down Valdivia dará inicio hoy a su tercera temporada

ESCUELA
E-mail Compartir

La Escuela Soccer Down Valdivia, entidad que atiende a menores de edad con Síndrome de Down, realizó una invitación a niños y apoderados para sumarse a la tercera temporada de la institución que comienza hoy con su primer entrenamiento que se realizará desde las 12 horas en el gimnasio de la Línea 50 que se ubica al final de calle René Schneider, a un costado del Colegio San Nicolás. No se paga matrícula ni mensualidad. Para más información llamar al 984113704 o 997793734.