El City de Pellegrini ganó al Chelsea y se afirma en puestos de Champions

PREMIER LEAGUE
E-mail Compartir

Con un triplete de Sergio Agüero, el Manchester City de Manuel Pellegrini venció al Chelsea en su casa por 3-0 y se afirmó en los puestos de clasificación a la Champions League. El elenco del chileno, que ya suma 60 puntos en la tabla de la Premier League, deberá esperar el encuentro de hoy entre el Arsenal de Alexis Sánchez y el Crystal Palace, que se disputará al mediodía en el Emirates Stadium.

F-1: Rosberg logró la pole position en el GP de China y Hamilton saldrá último

E-mail Compartir

El piloto alemán Nico Rosberg, actual líder del campeonato, arrancará primero en el GP de China de Fórmula 1, tercera prueba del Mundial que se disputa hoy, tras haber sido el mejor ayer en la calificación disputada en el circuito internacional de Shanghai. En tanto, su compañero en Mercedes y campeón vigente Lewis Hamilton saldrá último por problemas técnicos.

Los hinchas de U. de Chile realizaron el tradicional "banderazo"

CLÁSICO
E-mail Compartir

Como es tradición en la previa de un clásico, los equipos realizan "banderazos" para animar a sus clubes. Mientras Universidad Católica declinó hacer estas celebraciones para cuidar la cancha ante el mal clima, los hinchas de Universidad de Chile se hicieron presente en el Centro Deportivo Azul (CDA) para alentar a los dirigidos por Sebastián Beccacece. El partido se realizará hoy a las 12.30 horas en San Carlos de Apoquindo.

Nadal y Monfils se encontrarán en la final del Masters de Montecarlo

E-mail Compartir

El español Rafael Nadal irá hoy en busca de su noveno título del torneo de tenis de Montecarlo después de derrotar ayer en semifinales al británico Andy Murray por 2-6, 6-4 y 6-2. Su oponente será Gael Monfils, quien hizo suyo el duelo francés de semifinales ante Jo-Wilfried Tsonga, por 6-1 y 6-3, en apenas 70 minutos.